Servicios


COLOCACIÓN DE MORTERO AUTONIVELANTE

Ventajas del Mortero autonivelante
Debido a su gran fluidez, estabilidad y ausencia de segregación, ofrece:
1.- Una excelente planimetría con gran dureza superficial que hace que pueda recibir cualquier tipo de pavimento último.
2.- Rapidez en la puesta en obra: bombeo y colocación de hasta 1.000 m2/día.
3.- Disminución de plazos: al día siguiente es transitable (a 20+-2ºC) y a los siete días se pueden colocar materiales semi-pesados sobre el mismo.
4- Se pueden realizar capas con espesores comprendidos entre 4 y 10 cm.
5.- Compatibilidad con todos los productos intermedios entre el recrecido y el revestimiento último (colas, cementos colas, etc.).


COLOCACIÓN DE CERÁMICA DE GRAN FORMATO EN PAVIMENTOS

La utilización de cerámica de gran formato en pavimentos es cada vez más habitual.

Las características especiales de este tipo de baldosas, como son un tamaño superior a 2000 cm2, una absorción de agua baja y tener a menudo una curvatura o alabeo propias de fabricación, hacen necesaria a su colocación mediante la técnica del doble encolado, que consiste en extender el material con la llana dentada sobre el soporte y aplicar a continuación una capa de adhesivo en el reverso de la pieza.


COLOCACIÓN DE GRES PORCELÁNICO

El gres porcelánico es una baldosa cerámica de muy baja absorción de agua, prensada en seco, con una amplia gama de coloraciones y sometida a una única cocción.

Debido a sus excepcionales características de dureza y resistencia, se utiliza tanto en pavimentos como en revestimientos, desde la clásica colocación en baños y cocinas hasta las más comprometidas colocaciones en fachadas y pavimentos con alto tránsito. Para realizar su correcta sujeción al soporte es necesario emplear un mortero cola de ligantes mixtos, esto es, que además de cemento, contenga resina y que proporcione la adecuada adherencia química.

Beira8 S.L.
CIF:B98200058
961 288 023
info@beira8.com
Aviso legal
Síguenos en
LLÁMENOS SIN COMPROMISO
961 288 023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto

facebook facebook